ALDO Love Planet, la colección que cuida al planeta, un paso a la vez

479
0
Compartir:


Cada día, nuestras acciones dejan rastro en nuestro mundo.  Sin embargo, ese impacto en muchas ocasiones se puede ver en el medio ambiente a través de la huella de carbono, la cual es la cantidad total de emisiones de gases de efecto invernadero que se originan de la producción, el uso y la vida útil de productos o actividades. 

ALDO sabe que existen muchas formas de hacer la diferencia en nuestra sociedad, y por eso ha creado su colección Love Planet, la cual está diseñada con nuevas y exclusivas tecnologías que integran materiales más sustentables. Desde zapatos eco-friendly hasta bolsos ecológicos, esta temporada te invitamos a celebrar el Día de la Tierra de una manera divertida ¡y con mucho estilo! Conoce los modelos más hot que tenemos para ti.

Pisando fuerte: No importa si son chunky o minimalistas, los sneakers son la solución perfecta para todos los outfits de tu guardarropa. Aprovecha la nostalgia por los 90 con Enzia Multi, un diseño de inspiración vintage, o crea los atuendos más atemporales con Mirai Pink. Ambos diseños están realizados con botellas recicladas y cuentan con la tecnología CleanStep™, una mezcla de caucho termoplástico virgen (también conocido como TPR) y biomasa de algas, las cuales filtran agua y CO2 en su estado natural.

Todo a la mano: Un bolso es uno de los accesorios más versátiles, y si tiene múltiples compartimientos o asas, ¡mejor! Con Lasha Green podrás unirte a la tendencia de las minibags en sus diferentes colores (verde, blanco, negro y rosa) y elegir entre una cadena corta o un asa larga, mientras que con Norie Beige o Norie Black tendrás un crossbody, una funda removible y un asa de cadena en un solo modelo. Y lo mejor de todo es que estos modelos están confeccionados con materiales reciclados. 

¡Disfruta de un estilo eco-friendly con las propuestas de Love Planet! Y deja que ALDO te ayude a dar un paso más hacia la sustentabilidad. Encuentra estos y otros modelos en elpalaciodehierro.com/marcas/aldo, o cualquiera de nuestros puntos de venta. ¡Haz la diferencia!

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario