La libertad de ser auténticos y diversos: Este es el lugar donde puedes ser #100% tú

336
0
Compartir:


Desde hace 53 años, la comunidad LGBTQ+ comenzó un movimiento para hacer valer su derecho a una vida digna, libre de discriminación y con igualdad de oportunidades. El camino no ha sido sencillo, pero distintas organizaciones nos hemos sumado al colectivo para hacer del mundo un lugar más incluyente y diverso.

En Walmart de México y Centroamérica, se han comprometido con la inclusión laboral a través de espacios seguros, equitativos, libres de acoso y discriminación donde puedan desarrollar al máximo su potencial.

Con la participación de sus más de 193 mil asociadas y asociados son un aliado importante para sensibilizar y reforzar el respeto por las diversas expresiones de género, identidad u orientación sexual.

Sabemos que las personas desarrollan mejor sus habilidades cuando son libres de discriminación y conviven en ambientes diversos, inclusivos y de respeto, por lo que en Walmart de México y Centroamérica cuentan con un Consejo Consultivo de Diversidad e Inclusión encargado de promover estrategias, programas e iniciativas que favorece el desarrollo de su talento diverso, en todos los niveles de la empresa.

Por quinto año consecutivo, fueron reconocidos por Human Rights Campaign con la certificación “Mejores lugares para trabajar”, por construir espacios de trabajo seguros, libres de acoso y discriminación.

Conscientes de que la comunidad LGBTQ+ se fortalece de redes de apoyo forman parte de Pride Connection, ayudando a amplificar su mensaje de inclusión y diversidad al resto de las empresas.

En Walmart de México y Centroamérica su orgullo es ser el lugar donde puedes ser 100% TÚ.

¡Ayúdanos suscribiéndote y compartiendo esta historia!

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: contacto@ganar-ganar.mx 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario