Shell invertirá 122 millones de dólares para ayudar a 15,000 personas a obtener empleos calificados

428
0
Compartir:
Shell

La importante empresa de petróleo y gas Shell planea aumentar su participación en el suministro de petróleo y gas del Reino Unido e invertir alrededor de 122 millones de dólares para 2030 para ayudar a 15,000 personas a obtener empleos calificados como parte de su estrategia de inversión en el Reino Unido.

Estos planes fueron revelados por el CEO de Shell, Ben van Beurden, durante la cumbre Powering Progress UK de la compañía para personal y contratistas como dos de los cinco ambiciosos objetivos de la compañía para el Reino Unido hasta 2030. Estos planes están destinados a acelerar la transición energética de Shell en el Reino Unido.

“Vamos a ir más rápido. Creo que esto es necesario en este momento de gran incertidumbre y cambio”, dijo van Beurden, enfatizando que está absolutamente claro que la transición energética debe ser más rápida y que Shell desempeñará un papel de liderazgo en su aceleración.

En su discurso, van Beurden describió las cinco ambiciones de Shell para el Reino Unido hasta 2030, dos de las cuales ya se conocían y tres nuevas.

Shell es responsable de aproximadamente el 10% del suministro de petróleo y gas de la nación británica. Ahora, la compañía tiene como objetivo aumentar esto a alrededor del 15% para 2030 mientras produce solo la mitad de la cantidad de nuestras emisiones operativas para 2030, en comparación con 2018.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario