Fundación TELMEX Telcel continúa entregando apoyos sociales en la CDMX en la 10° Jornada de Salud Integral 2022

65
0
Compartir:
Telmex

TELMEX Telcel en coordinación con la Fundación del Centro Histórico de la Ciudad de México, realizó la entrega de apoyos sociales a través de la 10° Jornada de Salud Integral 2022. En esta ocasión los apoyos entregados beneficiaron a vecinos residentes de la colonia Pensil en la Alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México.

En esta Jornada de Salud Integral, se entregaron 30 sillas de ruedas y 20 auxiliares auditivos a personas con problemas de movilidad y audición en distintos grados, buscando mejorar su calidad de vida y la de sus familias, dándoles nuevas oportunidades de desarrollo y crecimiento personal.

Luz Maria Hernández Lima, Responsable del eje de Salud de la Fundación Centro Histórico de la Ciudad de México, destacó la importancia del trabajo en conjunto con la Fundación TELMEX Telcel, impulsando programas que tienen como objetivo principal el beneficio de los sectores de la población más desprotegidos.

El Director Operativo de Fundación TELMEX Telcel, Fausto Cota Chirino, agregó que para la Fundación es elemental el trabajo constante con las autoridades locales e instituciones que colaboran de cerca con las personas que requieren mayor atención, a fin de garantizar que los apoyos lleguen a quienes más los necesitan otorgándoles nuevas oportunidades de desarrollo.

A través de las estas Jornadas, la Fundación TELMEX Telcel ha otorgado 300 sillas de ruedas y 200 auxiliares auditivos en coordinación con la Fundación Centro Histórico de la Ciudad de México.

Del 25 al 29 de julio en el Deportivo de la Colonia Pensil se ofrecieron servicios de atención médica general, dental, optometría, mastografías, vacunación, detección de enfermedades y prevención de cáncer de mama; así como pláticas de prevención de cáncer en mujeres y orientación psicológica para adolescentes.

Los programas de la Fundación TELMEX Telcel, tienen como objetivo impulsar la formación de las personas, fortaleciendo sus habilidades para lograr más y mejores oportunidades que les permita mejorar su calidad de vida y la de sus familias. Trabajando en conjunto con las autoridades correspondientes se busca beneficiar a muchas más personas.

¡Ayúdanos suscribiéndote y compartiendo esta historia!

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: contacto@ganar-ganar.mx 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario