Davines explora agricultura regenerativa

174
0
Compartir:


Como parte de sus esfuerzos por mantener la realidad de ser una empresa sostenible; Davines explora agricultura regenerativa, como la próxima frontera de la sostenibilidad, en compañía de Rodale Institute.

Una sede que alberga oficinas, jardín botánico, invernadero, laboratorio de investigación y desarrollo, planta de producción y área de formación.
UNA SEDE QUE ALBERGA OFICINAS, JARDÍN BOTÁNICO, INVERNADERO, LABORATORIO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO, PLANTA DE PRODUCCIÓN Y ÁREA DE FORMACIÓN.

Es así, que Davines anuncia su asociación con Rodale Institute, el pionero del movimiento orgánico regenerativo desde 1947 en Kutztown, Pensilvania, E.E.U.U.

En otoño 2021,comienza la construcción del nuevo Grupo Davines – Centro Europeo Regenerativo Orgánico del Instituto Rodale, en Parma, Italia. Precisamente a un lado del Davines Village, expandiendo, así, su suministro de ingredientes orgánicos regenerativos. 

Además, servirá como un Centro para la investigación de la sostenibilidad y la capacitación de los agricultores.

CENTRO ORGÁNICO REGENERATIVO EUROPEO

El nuevo Centro Orgánico Regenerativo Europeo abarcará un sitio de 10 hectáreas en el campus de Davines Village. Este centrará su investigación y educación en granjas europeas pequeñas y medianas, que cosechan cultivos especiales para alimentos, nutrición y belleza.

Jardín botánico de Davines Village
JARDÍN BOTÁNICO DE DAVINES VILLAGE

Asimismo, y en apoyo a los agricultores de la región, el Centro busca especializarse en la gestión orgánica en un clima mediterráneo. Así como en la estrecha relación entre los ingredientes para el cuidado personal y la agricultura.

Los científicos y el personal del Grupo Davines (Centro Europeo de Productos Orgánicos Regenerativos del Instituto Rodale) estudiarán junto con su laboratorio de Investigación y Desarrollo, para encontrar formas en las que la agricultura ecológica regenerativa puede influir en la cadena de suministro de productos de belleza

Grupo Davines, una B Corporation con jardín científico al aire libre
GRUPO DAVINES, UNA B CORPORATION CON JARDÍN CIENTÍFICO AL AIRE LIBRE

Estos esfuerzos apoyarán a los agricultores locales y a la comunidad orgánica regenerativa internacional. Además, de promover la obtención de ingredientes más sostenibles que puedan sanar la Tierra y mejorar nuestra visión particular de la belleza.

La creación del nuevo Centro de investigación de agricultura regenerativa es sólo el último paso que Davines está dando para promover la agricultura sostenible. En 2014, comenzaron su colaboración con Slow Food para proteger la biodiversidad y comprometiéndose a apoyar sus esfuerzos desde entonces.

Cada acción, colaboración e implementación de Davines busca ampliar su trascendencia e impacto; siempre enfocándose en su filosofía de una empresa sostenible y buena para la sociedad, para el medio ambiente y para el mundo.

Conoce más: United Beauty

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario