General Motors de México apoya la educación de personas con discapacidad en el Bajío

405
0
Compartir:


Como parte de su compromiso con las comunidades en donde tiene operaciones, General Motors San Luis Potosí realizó un donativo de diez estaciones de trabajo a “Juntos, una experiencia compartida A.C.”, para su nuevo Centro de Capacitación Laboral para Personas con Discapacidad (PCD).

“Estamos orgullosos de poder contribuir con el nuevo Centro de Capacitación de Juntos A.C. que, sin duda, ayudará a esta organización a lograr la inclusión laboral de más Personas con Discapacidad en la región”, comentó Julio García, Director Ejecutivo de la Planta Ensamble de GM San Luis Potosí. “El trabajo que se realizará en este Centro representa la oportunidad de cambiar la vida de las personas y de sus familias, así como de su comunidad y de la sociedad entera”.

El Centro de Capacitación Laboral de Juntos A.C. tendrá como objetivo ofrecer rehabilitación física, atención psicológica, capacitación laboral y vinculación con empresas, para mejorar la inclusión de las PCD.

A lo largo de nueve años, Juntos A.C. ha sido aliado de General Motors para guiarlos en la inclusión laboral de personas con discapacidad motriz, auditiva y visual que actualmente ocupan diferentes puestos de trabajo en la compañía. De esta manera, han avanzado en los objetivos de la empresa para impulsar la contratación equitativa y convertirse en la empresa más diversa e inclusiva del mundo.

General Motors de México, en línea con su estrategia de Responsabilidad Social y, Diversidad, Equidad e Inclusión refrenda su compromiso con las personas con discapacidad. Derivado de ello, ha obtenido el reconocimiento de iniciativas como Éntrale, un programa del Consejo Mexicano…, que le otorgó a GM el Premio y el Distintivo Éntrale por ser un referente en inclusión y desarrollo de PCD en el país.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario