Walmart de México y Centroamérica fortalece la vinculación laboral con la comunidad LGBTQ+

632
0
Compartir:


Walmart de México y Centroamérica trabaja todos los días en ofrecer espacios seguros, diversos e inclusivos en sus oficinas, tiendas, clubes y Cedis. Por ello, continuamente participa en iniciativas que tienen el objetivo de fortalecer una cultura inclusiva dentro y fuera de las organizaciones.

Asimismo y en línea con su compromiso de seguir generando oportunidades de desarrollo tanto para sus colaboradores, como para todo candidato que quiera ser parte de la familia Walmart, la compañía participó en el Summit Pride Connection México 2022, uno de los eventos de diversidad e inclusión más grandes en América Latina que se llevó a cabo de forma presencial en la Ciudad de México, donde estableció la vinculación laboral con la comunidad LGBTQ+, a través de la oferta de más de 130 vacantes a nivel nacional.

También, como parte del evento, Alejandra Buenrostro, Directora de Mercadotecnia de Bodega Aurrera, fue parte de una charla magistral donde habló sobre la campaña inclusiva “Bienvenides todes” implementada este año.

Hitos como este, fortalecen la alianza que, desde hace ya varios años, Walmart de México y Centroamérica mantiene con Pride Connection, al seguir trabajando de la mano en pro de la comunidad LGBT+ para que sean 100% ellos mismos. Walmart de México y Centroamérica trabaja alineada a su estrategia de diversidad, equidad e inclusión, basada en cuatro pilares: equidad de género, talento con discapacidad, diversidad sexual y de género, y no discriminación; a través de los que busca brindar un lugar para trabajar con propósito donde todos los asociados y asociadas puedan ser, crecer y pertenecer

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario