Aggreko contribuyó a la operación de comedor comunitario en San Ildefonso, Tultepec en Amealco, Querétaro

404
0
Compartir:


Aggreko, el proveedor líder mundial de energía modular móvil, control de temperatura y servicios de energía impactó en la vida de más de 100 niños dentro de la comunidad de San Ildefonso, Tultepec en Amealco, Querétaro con aportaciones en especie a un comedor comunitario de la región, como parte de su programa de responsabilidad social  “Orange Days of Difference (ODOD 2022)”.

Cabe destacar que alrededor de siete mil personas de la zona indígena de San Ildefonso Tultepec, Amealco de Bonfil presentan marginación, de acuerdo con la delegación interina de la demarcación. Las secuelas por la pandemia incrementaron esta problemática, ya que la principal actividad económica es la artesanía, y debido al confinamiento muchas familias de artesanos se vieron afectados en la comercialización de sus productos.

Este año los colaboradores de Aggreko donaron utensilios de cocina, artículos de papelería para manualidades, artículos de limpieza, ropa, juguetes, alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, cobijas y libros.

Además de comprar pintura para mesas de trabajo, debido a que el comedor también sirve como un espacio de recreación en el que los niños toman talleres de arte u oficios. Asimismo, se compró una lona para colocar alrededor del aula y proteger a los niños de las inclemencias del tiempo como aire, polvo y lluvia.

Durante 2021 con el apoyo de los colaboradores de Aggreko en México se entregaron más de 100 artículos a los niños de esta comunidad, así como dulces, libros para colorear y cuatro piñatas, para resanar un poco la situación.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario