Recaudan más de 8,500 prendas de invierno en San Luis Potosí para comunidades vulnerables

366
0
Compartir:


La dirección de Participación Ciudadana continúa con su proyecto de recolección de ropa invernal para personas en condiciones de vulnerabilidad en Soledad de Graciano Sánchez, en San Luis Potosí. Piden a quien tenga ropa en buen estado que la done.

Ángeles Pérez, directora de Participación Ciudadana, mencionó que su programa “Abrigando Corazones” tiene como meta recolectar 10 mil prendas. El objetivo es mitigar el frío de las familias necesitadas.

Pérez señaló que, hasta el momento de la entrevista, tenían 8,500 prendas. Les falta mucho para llegar a la meta y resaltó la importancia de que las personas que estén interesadas contribuyan con la iniciativa y lleven ropa para adultos y personas de la tercera edad. Mencionó que hay más ropa disponible para niños.

“Tenemos fe en que la gente seguirá respondiendo al llamado, es un programa noble, lo único que se está pidiendo es que nos apoyen con ropa que esté en buen estado, y a la que la gente le pueda dar un segundo uso, y protegerse de las bajas temperaturas”, dijo Pérez.

Junto con la donación de ropa invernal, también se han recibido juguetes, los cuales fueron clasificados y separados de acuerdo a su tamaño y tipo. Está previsto que más de la mitad de la ropa recolectada se envíe a zonas rurales, donde supondrá una gran diferencia.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario