TFS realiza concurso de dibujo para establecer nueva imagen de su voluntariado

699
0
Compartir:


TFS organizó un concurso interno de dibujo para los hijos de nuestros empleados, con el objetivo de que la obra ganadora fuera la imagen principal de nuestros carteles de voluntariado TFS. Más de 15 niños participaron enviando sus propias obras de arte, que expresaban el cuidado por la vida marina y el mar en general.

Mateo y Matías, los talentosos ganadores del concurso, recibieron un kit de arte para seguir desarrollando su creatividad y talento.

TFS Turbine Field Solutions, una orgullosa empresa mexicana comprometida a liberar la playa de basura con el Proyecto Kayám de Veracruz.

TFS se unió a las brigadas de Playa Libre, del Proyecto de Kayám, junto con más de 40 empleados y sus familias. Recolectaron, clasificaron y limpiaron desechos que son esenciales para crear una cadena de reciclaje con el fin de reducir la basura en las playas de Veracruz y mejorar el ecosistema costero y marino.

“Me gustó asistir porque pude ayudar al medio ambiente limpiando una playa de la basura que dejan los turistas y que llega de diferentes lugares, fue una buena experiencia y quiero seguir haciendo este tipo de actividades”, dijo Luis Alonso, de 18 años.

“Hoy ayudé a mi mamá a que los peces vivan mejor, más limpios y felices. Había muchas burbujas en el agua así que la lavamos”, comentó Mateo, de 6 años, hijo de Clara Barrientos, Asistente de Control de Documentos.

“Todos los padres queremos dar a nuestros hijos un mundo mejor, pero la realidad es que tenemos que dar al mundo niños mejores, nuestra principal tarea como padres es inculcarles el respeto por el medio ambiente desde pequeños”, dijo Fernando López García, Director General de TFS.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario