W Mexico City gana por segundo año consecutivo reconocimiento al Mejor Hotel de Ciudad para la comunidad LGBTIQ+

430
0
Compartir:
LGBT

W MEXICO CITY reafirma su compromiso de ofrecer a los viajeros un espacio seguro, inclusivo y abierto a la diversidad al recibir el título del mejor hotel urbano gay-friendly fuera de Estados Unidos, el cual le fue otorgado por segundo año consecutivo en el ranking de The GayTravel Awards.

La inclusión se ha convertido en un elemento importante para cualquier establecimiento turístico y muy pocos lugares pueden adjudicarse ese título, por lo que con este premio W MEXICO CITY refuerza su prestigio al ser reconocido como un sitio que ejemplifica un espíritu genuino de diversidad al ofrecer un servicio de excelencia con la comunidad LGBTQ+.

Cabe destacar que los GayTravel Awards llevan siete años promoviendo los viajes y el turismo LGBTQ+ al identificar y recompensar destinos, propiedades, eventos, personas influyentes y otras organizaciones seleccionadas que tengan excelencia en la hospitalidad. Los sitios que son nominados predican con el ejemplo e inspiran a otras empresas y marcas inclusivas a mejorar sus servicios y niveles de servicio al cliente, tal es el caso de W MEXICO CITY.

“Los objetivos de los GayTravel Awards son dos: primero, reconocer los logros entre las empresas y los destinos inclusivos; y segundo, inspirar a otras empresas y marcas de todo el mundo a adoptar un amplio espíritu de diversidad e inclusión, así como una mejora continua en la excelencia hotelera. W MEXICO CITY representa estos valores, y en nombre de GayTravel.com, ¡los felicitamos!” Steve Rohrlick, fundador de GayTravel.

En los últimos años, este hotel se ha posicionado como un hotspot para los viajeros que quieren conocer los lugares más top de la Ciudad de México, pero también se ha destacado por sus acciones como las capacitaciones constantes en temas de inclusividad a todo su personal; su reconocimiento como uno de los mejores Lugares para Trabajar para la población LGBTQ+ por la Human Rights Campaign Foundation; además de que crearon y promovieron el foro Queer Me Out, el cual está enfocado a visibilizar temáticas sociales y aprovechar áreas de oportunidad para la comunidad.

Con esta serie de reconocimientos, W MEXICO CITY comprueba que sigue siendo un referente en la industria hotelera, al demostrar que sus valores están comprometidos con la inclusión de todos los huéspedes que quieran vivir la experiencia de hospitalidad que solo una marca de lujo como ésta pueda ofrecer.

Para conocer más acerca del premio visita https://gaytravelawards.com.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

Explora nuestro canal en YouTube ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario