Walmart presenta un plan para ampliar el uso de coches eléctricos en Estados Unidos

474
0
Compartir:
Walmart

Ser propietario de un vehículo eléctrico será más asequible y cómodo gracias a Walmart y Sam’s Club, según Vishal Kapadia, Vicepresidente Senior de Transformación Energética.

Walmart planea construir su propia red de recarga rápida de vehículos eléctricos para 2030, además de las casi 1,300 estaciones de recarga rápida de vehículos eléctricos disponibles en más de 280 establecimientos de Walmart y Sam’s Club.

“Nuestra ubicación cerca del 90% de la población nos da una clara ventaja para hacer que los vehículos eléctricos sean accesibles a todo el mundo. Satisfaremos las necesidades de recarga de la gente en movimiento, ya vivan en el campo, en los suburbios o en las ciudades.” Para dar a los consumidores la confianza necesaria para adquirir un vehículo eléctrico, dijo Kapadia, facilitar la recarga cuando sea necesario es un salto adelante para quienes se preocupan por encontrar una estación de carga adecuada o una zona segura, limpia y bien iluminada”.

Nuestros Supercenters, Neighborhood Markets y Sam’s Clubs ofrecen a los clientes y asociados la comodidad de recoger artículos esenciales para sus familias mientras cargan nuestros cargadores”. Pretenden ofrecer carga “Todos los días a bajo precio” para ayudar a aliviar los costes de transporte, que siguen siendo el segundo gasto doméstico más elevado en Estados Unidos.

A medida de que más conductores se pasen a los vehículos eléctricos, el crecimiento de la red de Walmart ayudará a ampliar la capacidad de carga de vehículos eléctricos en todos los estados.

“En este caso, el plan nos ayuda a reducir las emisiones y a aumentar la eficiencia para los clientes, lo que forma parte de nuestros esfuerzos continuos por transformar nuestro negocio y nuestras cadenas de suministro en cadenas más regenerativas. Para alcanzar nuestro objetivo de cero emisiones en 2040, anunciamos la prueba de vehículos y clases de combustible en toda nuestra cadena de suministro. Además, muchos de nuestros clientes de W+ ya reciben sus entregas en vehículos eléctricos desde el año pasado”.

“Es cierto que la forma de ver la propiedad de vehículos está cambiando rápidamente, y también nuestro negocio. Hoy se nos conoce tanto por nuestra comodidad como por nuestros bajos precios. Como empresa, nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes, socios, asociados, proveedores y comunidades en general los servicios que desean y necesitan, de una forma que se adapte a su estilo de vida, haciendo que la propiedad de vehículos eléctricos sea simple y fácil.”

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario