BAMX anuncia alianza con Holland House Mexico

Compartir:
BAMX

El Banco de Alimentos de México (BAMX) anunció con entusiasmo su reciente acuerdo con Holland House Mexico, quien se ha unido como un aliado en la lucha contra el hambre en el país.

Holland House Mexico es la Cámara de Comercio que se dedica a conectar empresas mexicanas con el mercado holandés. Con esta alianza, la cámara colaborará para la difusión de la causa del BAMX a través de eventos y redes sociales, entre otras iniciativas.

“Estamos muy emocionados de trabajar juntos en esta causa tan importante”, dijo el Banco de Alimentos de México en redes sociales.

“Agradecemos a Holland House Mexico por su compromiso con nuestra misión de alimentar a quienes más lo necesitan. Con su apoyo, podemos hacer una diferencia significativa en la lucha contra el hambre en nuestro país”.

El convenio con Holland House Mexico es una muestra más de cómo el BAMX está buscando activamente aliados y colaboradores para lograr su objetivo de ayudar a las comunidades más vulnerables.

“Nos llena de satisfacción saber que cada vez somos más en esta lucha”, añade la publicación de la BAMX. “Juntos, podemos hacer una diferencia real y duradera en la vida de muchas personas”.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario