Walmart de México y Centroamérica ha recibido el Distintivo ESR por 23 años consecutivos

500
0
Compartir:


Walmart de México y Centroamérica se enorgullece de anunciar que ha sido galardonada con el Distintivo Empresa Socialmente Responsable por 23 años consecutivos, otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi).

Este reconocimiento refleja el compromiso continuo de Walmart de México y Centroamérica de ser una empresa responsable y regenerativa. A lo largo de los años, la empresa ha promovido e impulsado acciones y prácticas empresariales que contribuyen al bienestar de las personas, las comunidades y el planeta.

Walmart de México y Centroamérica se esfuerza por ser un agente de cambio positivo en la sociedad y trabaja de manera constante para mejorar su impacto social y ambiental. A través de iniciativas sostenibles, programas comunitarios y esfuerzos para promover la equidad y el desarrollo inclusivo, Walmart busca marcar una diferencia significativa en las comunidades en las que opera.

El compromiso de Walmart de México y Centroamérica con la responsabilidad social empresarial se refleja en sus prácticas de negocio, su enfoque en la sostenibilidad y su dedicación para generar un impacto positivo a largo plazo. Este reconocimiento por parte de Cemefi es un testimonio del arduo trabajo y el compromiso de la empresa para ser un líder en responsabilidad social corporativa.

Walmart de México y Centroamérica agradece a Cemefi por este importante reconocimiento y reafirma su compromiso de continuar impulsando prácticas de negocio responsables que generen un impacto positivo en las personas, las comunidades y el medio ambiente. La empresa sigue comprometida en su misión de contribuir al bienestar de la sociedad y a la construcción de un futuro sostenible.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario