Grupo Nuvoil impulsa el talento y liderazgo en ciberseguridad

406
0
Compartir:


Grupo Nuvoil impulsa el talento y liderazgo profesional y personal de sus colaboradores, como lo demuestra el caso de Claudia Villegas, Coordinadora del área de Tecnologías de Información. Claudia se encuentra cursando su segunda maestría en Ciencias de la Computación, especializándose en Bases de Datos y Big Data en Canadá, con el respaldo de Grupo Empresarial Nuvoil.

A pesar de la distancia, Claudia continúa liderando en la empresa y expandiendo sus competencias para fortalecer la estrategia en ciberseguridad, desarrollo de aplicaciones e infraestructura de TI. Esta experiencia ha sido gratificante y desafiante, enfrentando dificultades como adaptarse al clima, la diferencia horaria y combinar el trabajo con los estudios, pero Claudia destaca que todo forma parte de un proceso de aprendizaje constante.

La especialización de Claudia en ciberseguridad es fundamental para garantizar la integridad de la empresa y proteger la información valiosa y confidencial relacionada con sus operaciones, proyectos, datos financieros y de empleados. En Nuvoil, se implementa una Estrategia de Ciberseguridad que incluye concientización al personal, protección de información empresarial y personal, y la implementación de controles tecnológicos para salvaguardar los datos.

Claudia agradece el gran apoyo recibido por parte de Nuvoil, que ha brindado la flexibilidad necesaria para conciliar su vida personal y profesional. El respaldo de la empresa demuestra su compromiso con el desarrollo y crecimiento de sus colaboradores. Los temas que Claudia lidera en ciberseguridad no solo son fundamentales para la integridad empresarial, sino que también son parte de los derechos humanos, ya que la información confidencial y sensible de las personas se encuentra en juego. Grupo Nuvoil reafirma su compromiso con el talento y liderazgo de sus profesionales, impulsando su desarrollo y contribuyendo a la protección de la información y la seguridad de la empresa.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario