Directora de Merco celebra el éxito de las Mejores Empresas para Atraer y Retener Talento en México

137
0
Compartir:


La directora de Merco, Itzel Torres, se mostró profundamente agradecida hacia las empresas, expertos, medios de comunicación y otros aliados que formaron parte de la exitosa primera edición de Merco Talento en México. Tras un minucioso proceso de evaluación tanto interno como externo, finalmente se dieron a conocer los resultados de “Las mejores empresas para atraer y retener talento en México”, un reconocimiento que destaca a aquellas compañías que han demostrado una destacada capacidad en la gestión del talento.

En lo más alto del ranking se encuentran tres gigantes empresariales que han destacado por su compromiso en la atracción y retención del talento: Grupo Bimbo, BBVA en México y Grupo Modelo. Estas empresas han demostrado ser líderes indiscutibles en la creación de un entorno laboral atractivo y favorable para el desarrollo y crecimiento de los profesionales en México. Su compromiso y esfuerzo en la gestión del talento han sido reconocidos y celebrados por Merco, posicionándolos como referentes en la atracción y retención de los mejores recursos humanos del país.

La directora Itzel Torres compartió su emoción y gratitud por los resultados obtenidos en esta primera edición de Merco Talento. Afirmó: “No tengo palabras para agradecerles a todas las empresas, expertos, medios de comunicación y otros aliados que formaron parte de esta edición. Vuestra participación ha sido fundamental para el éxito de este reconocimiento”. Además, destacó el compromiso y dedicación de todas las empresas participantes en la construcción de entornos laborales que fomenten el crecimiento y desarrollo profesional de sus colaboradores.

Merco Talento se ha convertido en un referente para las empresas en México, brindándoles una oportunidad única para evaluar y mejorar sus políticas y prácticas en materia de gestión del talento. El riguroso proceso de evaluación realizado por Merco ha permitido identificar aquellas empresas que están marcando la diferencia en este ámbito, destacando por su capacidad para atraer y retener a los mejores profesionales en un entorno altamente competitivo.

Por último, la directora Itzel Torres hizo hincapié en el compromiso de Merco de continuar impulsando iniciativas que promuevan la excelencia en la gestión del talento en México. “Este es solo el comienzo”, afirmó Torres. “Nuestro compromiso es seguir fortaleciendo Merco Talento y ampliar su alcance para reconocer y celebrar a las empresas que son verdaderos referentes en la atracción y retención de talento en México. Juntos, seguiremos construyendo un entorno laboral cada vez más favorable para el desarrollo y crecimiento profesional”.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario