Multimedios dona 674 kilos de alimentos al Banco de Alimentos

Compartir:
BAMX

En una muestra de solidaridad y compromiso social, el auditorio del grupo Multimedios se convirtió en un escenario para la generosidad al donar 674 kilos de arroz y frijol al Banco de Alimentos. Esta iniciativa surgió a partir de la campaña “Vie de Cirque“, en la cual cada boleto para una función se transformó en un kilo de alimento que ayudará a las familias más necesitadas.

El Banco de Alimentos, liderado por la gerente de fortalecimiento y alianzas, Alexandra Ladrón de Guevara Patiño, juega un papel fundamental en la distribución de ayuda alimentaria a 160 mil personas semanalmente. Agradeciendo el apoyo del auditorio y del grupo Multimedios, Ladrón de Guevara resaltó la importancia de la solidaridad y la participación ciudadana en la lucha contra el hambre.

Además de las donaciones de alimentos, el Banco de Alimentos cuenta con una variedad de programas a los cuales los ciudadanos pueden sumarse para contribuir de manera activa. Ladrón de Guevara hizo un llamado a aquellos que deseen ayudar y mencionó que también necesitan manos dispuestas a colaborar en la elaboración de las despensas que llegan a las familias necesitadas.

Maribel Montes, una voluntaria comprometida con la causa, compartió su experiencia gratificante al participar en la elaboración de las despensas. Invitó a más personas a unirse al Banco de Alimentos, destacando que el trabajo en equipo y el apoyo mutuo son fundamentales para combatir el hambre y generar un impacto positivo en la comunidad.

Como reconocimiento a la labor realizada, el equipo de Multimedios fue honrado por su contribución en esta campaña solidaria. Alberto Rueda Estévez, Director de Noticias, expresó su compromiso de continuar trabajando en conjunto con el Banco de Alimentos para brindar apoyo a aquellos que más lo necesitan.

Esta exitosa iniciativa demuestra una vez más cómo la unión de esfuerzos entre empresas, ciudadanos y organizaciones puede marcar la diferencia y llevar esperanza a quienes más lo necesitan. La colaboración y solidaridad son pilares fundamentales para construir un futuro más justo y equitativo para todos.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario