CLOROX® impactará a más de 25 mil niños de primaria y secundaria con una campaña educativa sobre hábitos de higiene

237
0
Compartir:


La compañía líder en productos de desinfección también donará más de 119 mil productos a 111 escuelas primarias públicas distribuidas en 9 estados de la República beneficiadas por Proeducación I.A.P.

Para contribuir con la desinfección en las escuelas, CLOROX® lanza la campaña altruista “Contigo y Clorox el Presente tiene Futuro” con la que donará más 119 mil productos a distintas primarias públicas de México, pues uno de los propósitos de la compañía es incentivar la permanencia en clases y promover espacios limpios para los pequeños.

Para el nuevo ciclo escolar y por tercer año consecutivo, Clorox® contribuye a tener aulas libres de virus y bacterias al donar toallitas de limpieza y desinfección, además es el primer año que el proyecto benéfico comprende una campaña educativa sobre los correctos hábitos de higiene en escuelas y hogares.

Con lo anterior, la compañía impactará a más de 25 mil niños y niñas, padres de familia y a más de 1,900 maestros de 111 escuelas primarias públicas de nueve estados de la República Mexicana.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

Explora nuestro canal en YouTube ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario