Nestlé se suma a la Feria Laboral de la Alianza del Pacífico con 3,000 oportunidades para jóvenes

270
0
Compartir:


En la próxima Feria Laboral Internacional de la Alianza del Pacífico 2023, Nestlé será uno de los grandes protagonistas al ofrecer 3,000 vacantes laborales destinadas a jóvenes en busca de oportunidades, demostrando una vez más su compromiso con el crecimiento y formación de la juventud.

Este acto, promovido por la “Iniciativa por los Jóvenes de Nestlé”, pretende ser mucho más que una simple feria de empleo. De hecho, el evento busca ser un crisol de aprendizaje y desarrollo profesional, reuniendo a alrededor de 100 empresas líderes de países como México, Chile, Colombia y Perú. Y aunque el objetivo primordial es el empleo, la feria también promete ser un espacio para la expansión de horizontes y el fortalecimiento de habilidades.

La “Iniciativa por los Jóvenes” es un proyecto que Nestlé ha llevado a cabo a nivel global, enfocándose en abordar el desafío de la empleabilidad juvenil en la región. A través de este esfuerzo, la multinacional busca ofrecer a los jóvenes las herramientas y estímulos necesarios para introducirse y destacar en el competitivo mundo laboral.

Ruth Mejía, Gerente CI, EB & Youth en Nestlé México, compartió la visión detrás de esta participación: “Buscamos no sólo apoyar a los jóvenes en su trayectoria profesional, sino también inspirarlos a ser agentes de cambio y a buscar un impacto positivo en sus comunidades. Esperamos que, a través de esta feria, encuentren trabajos que realmente resuenen con sus aspiraciones y metas profesionales”.

La buena noticia es que participar en esta feria es completamente gratuito. Los interesados sólo tienen que registrarse en línea en la página oficial de la “Iniciativa por los Jóvenes” para tener acceso a charlas, talleres y, por supuesto, a las ofertas laborales que mejor se alineen con su perfil.

Desde el pasado viernes, las vacantes estarán disponibles para todos aquellos que se hayan registrado. Y aunque la feria es promovida por la Alianza del Pacífico, no hay barreras geográficas que impidan la participación, ya que todo el proceso se llevará a cabo de forma virtual. Sin duda, una excelente oportunidad para aquellos jóvenes que buscan dar sus primeros pasos en el mundo profesional o encontrar nuevas oportunidades que impulsen su carrera.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario