Fundación Telmex-Telcel hace donativo de sillas de ruedas en Querétaro

167
0
Compartir:


En el marco de la Carrera Panamericana 2023, evento que, más allá del deporte, se convierte en plataforma de apoyo social, la Fundación Telmex-Telcel hizo entrega de 10 sillas de ruedas en el estado de Querétaro, estas sillas de ruedas están destinadas a brindar movilidad y mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad en situación de vulnerabilidad 

Francisco Reséndiz López, director de Rehabilitación y Asistencia del Sistema Estatal DIF, fue el encargado de recibir el donativo, que llegó de manos de María Dolores Rocha, Gerente de Desarrollo Comercial de Telcel. La ceremonia de entrega fue un momento emotivo y destacó el compromiso continuo de la fundación con las comunidades locales, especialmente durante eventos significativos como lo es la reconocida carrera.

Reséndiz López hizo un reconocimiento hacia esta iniciativa, subrayando cómo alianzas estratégicas entre el sector público y organizaciones filantrópicas pueden marcar una diferencia sustancial. “Estas colaboraciones son esenciales; nos permiten extender nuestra capacidad de asistencia y asegurar que nadie se quede atrás. La movilidad es libertad, y gracias a donaciones como esta, podemos ofrecer esa libertad a quienes más lo necesitan”, comentó.

En el acto estuvieron presentes el presidente Honorario de la Carrera Panamericana, Eduardo León; el gerente Operativo de la Fundación Telmex-Telcel, Raúl Ayala Marroquín; la directora General de la Carrera Panamericana, Karen León, así como pilotos y el público en general.

Estos actos no solamente reflejan el compromiso de la Fundación Telmex-Telcel, sino que reafirman la importancia de la responsabilidad social corporativa. En este caso, no se trata solo de donar equipos necesarios, sino de reconocer la dignidad y los derechos de cada individuo, contribuyendo de manera tangible a un tejido social más equitativo y empático en Querétaro y en todo México.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario