Reciclar tus botellas de Grupo Modelo te puede llevar al Corona Capital

236
0
Compartir:


Grupo Modelo y Corona lanzan la campaña Glass Ticket, en la cual los fans pueden ganar abonos generales dobles para asistir a los tres días del Corona Capital 2023 recuperando envases retornables y llevándolos a centros de acopio participantes.

Para participar sólo necesitas reunir la mayor cantidad de botellas de cualquier marca de Grupo Modelo, visitar el sitio www.cadabotellacuenta.com ,descargar la aplicación Ecolana, disponible para Android e iOS, y seleccionar la insignia Glass Ticket, lo que te ayudará a identificar los centros de acopio que participan en esta campaña para que acudas a reciclar tus botellas y registres en la app la cantidad de kilogramos de botellas que reuniste.

Los cinco usuarios que acumulen la mayor cantidad de vidrio de botellas retornables, juntando al menos 10 kilos de botellas, y lo registren en la aplicación de Ecolana para entrar al ranking con mayor cantidad de vidrio reciclado en los centros de acopio, podrán ganar abonos dobles para asistir a los tres días del Corona Capital 2023.

Podrás participar con cualquier cantidad de botellas y sumar más todas las veces que quieras, ya que la recolección termina el 13 de noviembre. Los ganadores serán notificados vía correo electrónico el 14 de noviembre y en caso de ser ganador podrás recoger tus Glass Tickets entre el 14 y el 16 de noviembre de 2023 para disfrutar del Corona Capital.

Esta es sólo una forma más en que Grupo Modelo genera más motivos para brindar y suma a la gran tarea de retornabilidad que tiene la compañía. Grupo Modelo tiene la meta que 100% de sus envases sean reciclables o retornables al 2025. Actualmente, el 54% de sus envases vendidos son retornables, de los cuales, el 96% del vidrio es reutilizado. En los últimos tres años Grupo Modelo ha recuperado 600 millones de botellas de vidrioAhora que ya lo sabes, participa en esta campaña de reciclaje, invita a más personas a sumarse y gana tus Glass Tickets para el Corona Capital 2023.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario