Coppel y Fundación Coppel se unen por la conservación del lobo mexicano

Con el compromiso de generar un impacto positivo en el medio ambiente, Coppel y Fundación Coppel lanzaron la campaña “Conservación en acción, Lobo Mexicano”, en alianza con el Fideicomiso Pro Zoológicos de la Ciudad de México. El objetivo: apoyar la conservación de una especie emblemática en peligro de extinción desde 1976.

La campaña estará vigente hasta diciembre de 2025 y permitirá a los clientes sumarse a la causa. Por cada prenda o calzado de una selección especial de la marca Refill, Coppel donará una parte al programa de conservación del lobo mexicano. Esta línea, de venta exclusiva en Coppel, utiliza precisamente la imagen del lobo como símbolo de autenticidad y liderazgo.

En total participan 9 modelos de ropa (5 para dama y 4 para caballero) y 4 modelos de calzado, todos identificados con una etiqueta especial con la leyenda: “Conservación en acción, Lobo Mexicano”.

Al cierre de la campaña, lo recaudado será destinado a las actividades de conservación del Fideicomiso Pro Zoológicos, que desde los años 70 ha logrado importantes avances como la reproducción de 41 camadas y más de 190 crías de lobo mexicano en zoológicos de la Ciudad de México.

Esta acción refuerza el compromiso de Coppel con el cuidado del medio ambiente y con el desarrollo de proyectos sustentables que sumen al bienestar del país.

Vota en nuestra encuesta

¿Cuál de estos términos escuchas más en tu entorno profesional?

FLYERJULIO-AGOSTO-2025-FM 2

¡Comparte!

Facebook
WhatsApp
LinkedIn
X
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Ayúdanos suscribiéndote y
compartiendo esta historia!

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y
comentarios a través del correo [email protected]

Espacio para
Banner publicitario