Walmart de México y Centroamérica lanza convocatoria para apoyar a pequeños productores mexicanos

1098
0
Compartir:


Ciudad de México, a 29 de mayo de 2018.- Walmart de México y Centroamérica, a través de Fundación Walmart de México, lanzó su Convocatoria Anual Pequeño Productor 2018, para recibir proyectos sociales que apoyen a comunidades en situación vulnerable de zonas rurales y urbanas. Mediante esta convocatoria, se seleccionará a pequeños productores mexicanos para que tengan acceso a un programa integral de capacitación, asesoría y acompañamiento, que impulse la economía de sus regiones.
“Con el programa Pequeño Productor buscamos desarrollar las capacidades de pequeños productores mexicanos en situación vulnerable, para contribuir a mejorar su calidad de vida. Este año, la convocatoria estará vigente hasta el 24 de junio, por lo que esperamos recibir muchos proyectos quetengan el potencial de impactar positivamente en el progreso social y económico de sus comunidades”,comentó Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.
En la Convocatoria Pequeño Productor 2018 de Fundación Walmart de México, podrán participar pequeños productores en situación vulnerable, así como fundaciones, organizaciones, universidades y grupos estudiantiles que trabajen con pequeños productores.
Los pequeños productores seleccionados se darán a conocer en agosto y tomarán el Taller de Innovación y Generación del Modelo de Negocio durante el mes de septiembre, posteriormente presentarán su proyecto ante un jurado calificador. Los productores ganadores formarán parte de un programa de desarrollo de capacidades comerciales y de negocio, con la finalidad de que accedan a mercados formales.
Las bases de participación de la Convocatoria Pequeño Productor 2018, pueden ser consultadas en la página: https://bit.ly/2IXTvJj

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

Explora nuestro canal en YouTube ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario