JUNTAS IMPARABLES ES NUESTRO MOVIMIENTO, MOVAMOS LA CIUDAD
Nike cree firmemente que el deporte tiene la capacidad de mover al mundo. Hoy, esta visión se fortalece a través de Juntas Imparables, un movimiento que inspira a las mujeres a que hagan de la Ciudad de México, un campo de juego donde puedan expandir su potencial humano.
Juntas Imparables es la primer campaña Just Do It de Nike Women creada en nuestro país, en donde los desafíos de ser mujer, no representan ningún obstáculo para quienes deciden lograr sus objetivos a través del deporte. Es un movimiento contagioso, emocional e irreverente que busca inspirar a todas a ver el deporte como algo divertido, hacerlas parte de una comunidad, darles acceso a seguir logrando sus objetivos y demostrar que juntas son imparables.
Seis semanas, cuatro amigas y un reto, es la fórmula perfecta que invita a todas las jóvenes mexicanas a involucrarse y celebrar a la atleta* que cada una lleva dentro. Sin importar la habilidad deportiva o condición física, del 10 de septiembre al 19 de octubre, podrán unirse al reto y registrar su squad, con el objetivo de acumular minutos a través de las Apps de Nike Training Club (NTC), Nike Run Club (NRC), o en sesiones presenciales en la Casa Nike Women MX.
Una vez que comience el reto, se podrá revisar el avance de cada squad y la posición en el marcador junto a miles de otras participantes. Cualquier actividad física cuenta, una clase de pilates, correr 2 kilómetros, un partido de futbol o hasta una sesión de baile; lo importante es moverse. La verdadera recompensa será saber que su esfuerzo es capaz de mover a la ciudad, por lo que Nike otorgará al equipo ganador un patrocinio por un año para que sigan inspirando a más mujeres.
Además, impulsadas por el poder del deporte, el esfuerzo de cada participante también tendrá un impacto positivo en las próximas generaciones. Por cada minuto registrado, Nike a través de “Hecho para Jugar” y en colaboración con la Fundación NEMI entre otros aliados, lo convertirá en horas de juego y actividad física para niños en escuelas públicas y organizaciones comunitarias locales a lo largo del próximo año, ayudando a construir un futuro más sano.
La campaña se traduce en un movimiento que une la fortaleza, la confianza y la pasión de todas las mujeres mexicanas que demuestran cómo el deporte las hace más fuertes. Solo las mujeres pueden ser capaces de demostrar que solas son poderosas, pero juntas son imparables