Acciones de Walmart México y Centroamérica durante contingencia por COVID-19

2004
0
Compartir:


Con información de Walmart México

Los últimos meses hemos vivido una contingencia sanitaria que ha puesto a nuestro país en una situación sin precedentes. En este contexto, a través de estas semanas hemos vivido hasta ahora las 3 fases de contingencia epidemiológica, en donde se aplicaron medidas para la contingencia sanitaria a nivel nacional tan importantes como la suspensión de actividades, la restricción en las reuniones de más de 50 personas, el desplegamiento de una jornada Nacional de Sana Distancia y el resguardo domiciliario voluntario.

Ante esta situación y actualmente encaminados hacia la Nueva Normalidad, en Walmart México tenemos el firme compromiso con la población mexicana, de continuar nuestra colaboración en la prevención de contagio del virus COVID-19 (Coronavirus), buscando siempre tomar la alternativa más favorable para las familias mexicanas.

¿Pero qué estamos haciendo en concreto para apoyar a nuestros trabajadores?

  • Hemos creado más de 20,500 nuevos empleos a lo largo del país
  • Trabajo remoto para las posiciones en donde sea posible
  • Descuento del 6% para compra de productos en todas nuestras tiendas y clubes
  • Apoyo en transporte para asociados (as) desde nuestros CEDIS
  • Pago semanal y bonos adicionales como reconocimiento para empleados(as) de operaciones
  • Acuerdos comerciales con socios hacia sus empleados(as)
  • Apertura de Línea de Atención médica 24 hrs durante la contingencia para asociados y sus familias

https://www.facebook.com/WalmartdeMexicoyCentroamerica/videos/2992504400871462/

Como medidas de protección sanitaria hemos :

  • Colocado 23,420 pantallas acrílicas en las líneas de cajas en más de 2,500 tiendas y clubes
  • Sanitizado constantemente carritos, zonas de alto tráfico, de contacto y uso común
  • Tomado la temperatura de asociados(as) y proveedores al momento de su ingreso
  • Recibido a nuestros clientes y socios con solución sanitizante en los accesos a las unidades
  • Reforzado la sana distancia de 2.25 metros entre personas
  • Colocado marcas en el piso para indicar la distancia correcta en filas
  • Recomendado asistir a las tiendas y clubes en forma individual
  • Solicitado a nuestros clientes, que en su visita a tiendas /clubes usen en todo momento para cubrir  nariz y boca con cubrebocas, mascarillas y/o prendas

Nuestra propuesta de valor de empleo es colocar al centro de nuestras decisiones a nuestra gente, quienes son nuestra principal fortaleza. Para nosotros lo más importante es su integridad y la de sus familias, mantenemos nuestro compromiso de protección para que así lograremos seguir brindando el servicio que nuestros clientes y socios merecen. Estamos seguros que cuidando de asociados, clientes y socios #NosCuidamosEntreTodos

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

Explora nuestro canal en YouTube ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario