Comex le da color al gratifi
El grafiti suele relacionarse cada vez menos con actos de vandalismo y delincuencia
y más con el rescate urbano y la recreación juvenil. Una empresa que comparte
esta visin y, ms an, pone la pintura necesaria para realizarlo es Comex.
A través de su plataforma Comex Urbano, la empresa suma desde 2009 a artistas
y jóvenes para fomentar el embellecimiento y rescate de espacio en las urbes
de México.
y jóvenes para fomentar el embellecimiento y rescate de espacio en las urbes
de México.
Como parte de sus actividades este ao, el Festival Internacional Comex Urbano
2014 ha llegado a ciudades como Guadalajara, Monterrey y Morelia, donde rene
artistas del grafiti y jvenes talentosos para dar nuevo rostro a espacios
pblicos.
2014 ha llegado a ciudades como Guadalajara, Monterrey y Morelia, donde rene
artistas del grafiti y jvenes talentosos para dar nuevo rostro a espacios
pblicos.
La ms reciente iniciativa tuvo lugar en la comunidad de Erongarcuaro, Michoacn, donde
se subastaron 16 obras de arte realizadas por los artistas urbanos Lesuperdemon,
Nashi Bimek, Romn y Waro.
se subastaron 16 obras de arte realizadas por los artistas urbanos Lesuperdemon,
Nashi Bimek, Romn y Waro.
El recurso obtenido se destin a la iniciativa Eronari, la cual fomenta la participacin de
jvenes en actividades para la preservacin de espacios recreativos y deportivos, adems
de talleres de pintura y grafiti entre los habitantes de su comunidad.
jvenes en actividades para la preservacin de espacios recreativos y deportivos, adems
de talleres de pintura y grafiti entre los habitantes de su comunidad.
La empresa proporcion las pinturas para la realizacin las obras subastadas as como
para la recuperacin de espacios pblicos.
para la recuperacin de espacios pblicos.