Fisher Price y sus "Deseos para un mejor comienzo"
Fisher-Price, Inc., uno de los lderes productores de juguetes para el segmento
infantil y preescolar y subsidiaria de Mattel, Inc., liberó un corto en video titulado, Deseos para un mejor comienzo (Wishes For Baby),
marcando el lanzamiento oficial de la campaña Fisher-Price, para un mejor comienzo.
Dirigido por el documentalista Patrick Creadon y filmado con padres reales alrededor
del mundo en los das cercanos y hasta la vspera de Ao Nuevo, este corto de tipo
documental captura el inmensurable amor y la esperanza que las mams y los paps
comparten para sus hijos, al tiempo que encuentran las palabras para expresarlo
durante los primeros momentos una vez que el beb ha nacido.
“La primera vez que sostienes a tu beb, deseas muchas cosas para l”, dijo Creadon,
padre de tres nios pequeos. “Yo lo hice tambin”, agreg.
“Te llena un increble deseo que ellos tengan todas las oportunidades posibles
en la vida. Yo me un a este proyecto despus de haber filmado el nacimiento de
mis propios hijos, y sabiendo que una nueva vida, combinada con la reflexin que
conlleva estar frente a un nuevo ao, pueden ser una cosa poderosa a inmortalizar
en video”. As tambin, contino, “los padres de familia estn conectados universalmente
por el mismo deseo hacia sus nios, construido sobre la misma base de amor. Y que
trasciende a lo que creemos que nos divide”.
Equipos individuales filmaron la llegada de los nacimientos en Ciudad de Mxico
,Boston, Tokio, Sao Paolo, Bangladesh, Nairobi y Varsovia, mandando las historias
a Creadon, quien orquest la edicin durante las primeras horas del nuevo ao.
Deseos para un mejor comienzo (Wishes For Baby), es lanzado en Televisin
abierta para Mexico y en Youtube para Mxico, Colombia, Per y Chile con el fin
de pedir deseos e inspirar una conversacin genuina con padres de familia de Latinoamrica
va el hashtag #DeseosParaUnMejorComienzo.
La reconocida autora, ilustradora y madre de dos, Adele Enersen, le dar un toque
especial a la campaa de vinculacin, con la representacin del deseo ms popular
alrededor del mundo, al crear rplicas encantadoras y llenas de arte.Cada semana
nuevas piezas alentarn a seguir compartiendo dentro de la comunidad y las respuestas
sern adaptadas en un catlogo creciente de bellas expresiones artsticas.
“Esperamos que las mams y paps latinoamericanos se vean a s mismos en el cortometraje
y esto los aliente a compartir sus propios deseos para sus hijos para formar una
cadena mundial”, dijo Lisa Mancuso, Senior Vice Presidente de Fisher-Price Global
Brand Marketing para el negocio de bebs. Adems, agreg, “El trabajo de Fisher-Price
siempre ha sido enriquecer las vidas de las familias jvenes. El amor que los padres
comparten a sus hijos y los sueos que tienen por alcanzar todo su potencial es
universal. Deseos para un mejor comienzo (Wishes For Baby) es nuestra manera
de decir Estamos tan inspirados por todo lo que hacen para dar a sus hijos el
mejor comienzo posible en la vida, y estamos aqu para apoyarlos con el enriquecimiento
del desarrollo de sus hijos de la manera ms activa y ldica posible -“.