No es chiste, no abuses del alcohol!
La Fundación de Investigaciones Sociales AC (FISAC) continuó durante 2014 con sus programas de prevención primaria integral que beneficiaron a poco
más de 1 millón 300 mil personas en coordinación con la transmisión de su campaña No es chiste, no abuses del alcohol!, la cual registr
alrededor de 29 millones de impactos en medios de comunicacin.
más de 1 millón 300 mil personas en coordinación con la transmisión de su campaña No es chiste, no abuses del alcohol!, la cual registr
alrededor de 29 millones de impactos en medios de comunicacin.
El educar para prevenir el uso nocivo del alcohol va ms all de informar; es aportar a la poblacin conocimientos suficientes para que la salud se
asuma como un valor bsico, en donde todos aceptemos la responsabilidad que nos corresponde (promocin, prevencin o accin) a favor de conductas
de vida saludables, inform.
asuma como un valor bsico, en donde todos aceptemos la responsabilidad que nos corresponde (promocin, prevencin o accin) a favor de conductas
de vida saludables, inform.
Por ello, FISAC realiz su Seminario XXXI. La responsabilidad ante el consumo de bebidas con alcohol es de todos, con la participacin de la Asociacin
Mexicana Sobre la Adiccin, Centros de Integracin Juvenil, la Direccin General Servicios Mdicos de la Universidad Nacional Autnoma de
Mxico, la Clnica Hospital de Especialidades Toxicolgicas Venustiano Carranza y expertos independientes.
Mexicana Sobre la Adiccin, Centros de Integracin Juvenil, la Direccin General Servicios Mdicos de la Universidad Nacional Autnoma de
Mxico, la Clnica Hospital de Especialidades Toxicolgicas Venustiano Carranza y expertos independientes.
Convencidos en ser actores, en lugar de espectadores en temas de prevencin, FISAC busca redoblar esfuerzos en 2015. De antemano y como siempre agradecemos
el constante apoyo que recibimos por parte de instituciones, especialistas en prevencin y medios de comunicacin, todos ustedes son
cmplices de estos logros, concluy.
el constante apoyo que recibimos por parte de instituciones, especialistas en prevencin y medios de comunicacin, todos ustedes son
cmplices de estos logros, concluy.