Fundación Carlos Slim te invita a conocer tu huella hídrica

Fundación Carlos Slim

La protección de la biodiversidad y los recursos naturales requiere acciones informadas. Con el objetivo de fomentar una cultura de conservación ambiental, la Fundación Carlos Slim, a través del Pabellón Nacional de la Biodiversidad, pone a disposición el Paso 1: Huella Hídrica, un recurso educativo que invita a reflexionar sobre nuestro consumo de agua.

Este primer paso forma parte de una serie de materiales diseñados para reforzar el conocimiento y sensibilizar a las personas sobre el impacto de sus hábitos en los ecosistemas. En este contenido, los usuarios podrán descubrir cuánto agua se utiliza en la producción de bienes y servicios de uso cotidiano, y cómo esta información puede ser el punto de partida para adoptar prácticas más responsables.

El Pabellón Nacional de la Biodiversidad, iniciativa de la Fundación Carlos Slim y la Biblioteca Digital Telmex-Telcel, busca divulgar el conocimiento científico generado en torno a la riqueza biológica de México. A través de su plataforma, ofrece experiencias educativas enfocadas en promover el respeto y la preservación del medio ambiente.

Para conocer más sobre tu huella hídrica y empezar a tomar acción, te invitamos a visitar el portal y seguir aprendiendo en cada uno de los pasos que forman parte de esta propuesta.

Vota en nuestra encuesta

En este Black Friday, ¿qué será más importante para ti?

¡Comparte!

Facebook
WhatsApp
LinkedIn
X
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Ayúdanos suscribiéndote y
compartiendo esta historia!

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y
comentarios a través del correo [email protected]

Espacio para
Banner publicitario