Shell recibe unidad de producción flotante en el Golfo de México por parte de Sembcorp Marine - Revista Ganar-Ganar
HomeMundo CorporativoShell recibe unidad de producción flotante en el Golfo de México por parte de Sembcorp Marine

Shell recibe unidad de producción flotante en el Golfo de México por parte de Sembcorp Marine

Shell

Se llevó a cabo con éxito la implementación de una unidad de producción flotante de Shell en el Golfo de México, de la mano de la compañía Sembcorp Marine de Singapur.

 

Este centro flotante de producción, conocido como el Vito RPF, es la primera unidad de su tipo

 

“La entrega exitosa demuestra aún más la propuesta de valor de Tuas Boulevard Yard del grupo como una instalación de producción integral capaz de fabricar, ensamblar e instalar estructuras integradas más grandes y pesadas que ayudan a cumplir con los objetivos comerciales de seguridad, calidad, tiempo y costo. En 2019, el grupo construyó y entregó un buque grúa semisumergible de combustible dual LNG / MGO de nueva generación, el más grande y fuerte del mundo que puede levantar 20.000 toneladas ”, dijo Sembcorp Marine.

 

“El proyecto histórico se ejecutó de conformidad con estándares de alta calidad, HSE (salud, seguridad y medio ambiente) y sostenibilidad, así como con rigurosos procesos de inspección por parte de Shell, la Autoridad de Verificación Certificada y la Guardia Costera de Estados Unidos”, agregó la compañía.

 

El Vito FPU se entregó con éxito a Shell el 27 de diciembre de 2021 y la plataforma partió de Tuas Boulevard Yard hacia el anclaje de Singapur para prepararse para la carga y su navegación hacia el Golfo de México.

 

Sembcorp Marine actualmente está emprendiendo la construcción de un segundo proyecto FPU para Shell, que involucra la fabricación e integración de las superficies superiores, las viviendas y el casco de FPU, para el desarrollo Whale ubicado en el Golfo de México.

COMPARTE:
A través del Proyec
¿Qué impacto tiene