Klaus Gérman Phinder: “Qué gusto volver a vernos las caras en los Premios Ganar-Ganar 2022”

561
0
Compartir:


El 24 de marzo de 2022 se llevó a cabo la décimo novena entrega de premios Ganar-Ganar y, nuevamente, AB Estudio de Comunicación estuvo presente como patrocinador del evento, reafirmando así su compromiso como Empresa Socialmente Responsable.

A dos años de la pandemia, se ha reforzado la importancia de generar valor desde el sector privado, empleando los criterios ASG (Ambiental, Social y de Gobernanza) en la estrategia corporativa y en estricta alineación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de la ONU.

Tras dos años realizando el evento de manera digital, este año volvimos con el formato presencial, con opción de verlo también en línea, devolviéndole ese irremplazable valor de networking entre los asistentes, que solo se puede lograr con el contacto físico, siguiendo los protocolos de higienes sugeridos por las autoridades.

Entre los ganadores de este año destacaron empresas e instituciones como Nestlé, Bayer México, la Red de Bancos de Alimentos, Grupo Aries , Great Place to Work México, Shell México, Mobility ADO, el Gobierno de Nuevo León, entre varios otros.

El evento, celebrado en las instalaciones de la Casa de la Filantropía en México (CEMEFI), recibió a poco más de 150 asistentes, con otros 100 más siguiendo la gala a través de una transmisión privada en línea.

Los Premios Ganar-Ganar son una tradición, y este año no fue la excepción. Desde el sector empresarial se realizan acciones que verdaderamente influyen en el desarrollo social, ambiental y económico del país. Se necesitan más acciones de este tipo para acelerar los cambios que los gobiernos, por sí solos, no logran.

Es por esa razón que se debe dedicar este espacio tan importante para reconocer y galardonar estas iniciativas que suman al beneficio colectivo.

No solo las empresas fueron elogiadas en esta edición, sino también algunas instituciones públicas como el caso de la categoría al Mejor Caso de Responsabilidad Social Gubernamental (RSG), la cual ganó el Gobierno de Nuevo León, gracias a la labor de Martha Herrera, desde la Secretaría de Igualdad e Inclusión Social.

La noche del 24 de marzo fue especial, porque volvimos a vernos las caras, sin un par de pantallas de por medio. Por ello, celebramos por todo lo alto esta edición que, sin duda, ha sido de las más especiales en la trayectoria de Ganar-Ganar.

Entérate de los nominados y ganadores aquí.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario