App de Shell para vehículos eléctricos llega a medio millón de usuarios

539
0
Compartir:


La nueva aplicación europea Shell Recharge ha superado las 500,000 descargas. La aplicación ofrece a los conductores de vehículos eléctricos una experiencia amigable y fácil de usar, con acceso a más de 300,000 puntos de recarga en 35 países de la red pública de Shell y de sus socios.

“Estamos muy orgullosos de que más de medio millón de conductores de vehículos eléctricos utilicen nuestra aplicación Shell Recharge“, dijo Melanie Lane, CEO de Shell Recharge Solutions Europe.

“Alcanzar este importante hito en sólo dos años demuestra que nuestra aplicación es clave para permitir la transición masiva a la conducción eléctrica. Al proporcionar una experiencia de usuario fluida y una gran accesibilidad a un gran número de puntos de recarga en todo el Reino Unido y Europa, la app Shell Recharge es clave para que la e-movilidad se convierta en la corriente principal”, añadió.

La aplicación Shell Recharge permite a los conductores de vehículos eléctricos de Europa encontrar un punto cercano de recarga dentro de la red de Shell. Los conductores pueden ver las tarifas antes de empezar a cargar y filtrar por disponibilidad, tipo de conector y velocidad. La aplicación está disponible en 14 idiomas.

Esta aplicación ofrece a los conductores una visión general de su historial de carga, facturación mensual y la posibilidad de iniciar o detener sesiones de forma remota. Los propietarios de puntos de recarga domésticos Shell Recharge pueden utilizar la aplicación para gestionarlos y configurarlos. También pueden ver datos de carga y perspectivas que muestran su experiencia personal de carga.

Shell utiliza la aplicación para ayudar a los clientes a encontrar estaciones de recarga, el mejor lugar para cargar e incluso recargar su coche. La aplicación también ayuda a Shell a cumplir su misión y llegar a cero emisiones para 2050.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario