Entrega de Aparatos Auditivos por el DIF Estatal y Fundación Telmex Telcel

98
0
Compartir:


En un acto solidario y de gran importancia para la comunidad, el DIF Estatal y la Fundación Telmex Telcel unieron esfuerzos para entregar 200 aparatos auditivos a 100 beneficiarios. Este noble gesto tuvo lugar durante la “Jornada de Concientización para el Día Mundial de la Discapacidad 2023” y benefició a personas de distintas localidades, incluyendo Buenaventura, Guadalupe y Calvo, Juárez, Cuauhtémoc, y Chihuahua.

La entrega se realizó en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), marcando un hito en el compromiso continuo de ambas instituciones con la comunidad discapacitada. La colaboración entre el DIF Estatal y Fundación Telmex Telcel es un claro ejemplo de cómo las alianzas entre el sector público y privado pueden generar un impacto positivo en la sociedad.

Para asegurar que los beneficiarios recibieran el máximo provecho de estos aparatos, se realizaron estudios de audiometría personalizados para adaptar cada dispositivo a las necesidades específicas de cada individuo. Este enfoque personalizado garantiza que los aparatos no solo sean útiles sino también cómodos para cada usuario.

El director de rehabilitación del DIF Estatal, Hiram Mendoza Rodríguez, y el representante de la Fundación, Jesús Gutiérrez Torres, encabezaron el evento. Este acto no solo destaca el compromiso de ambas organizaciones con las personas con discapacidad auditiva, sino también su dedicación para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Con una inversión significativa de 266 mil 220 pesos, la adquisición de estos aparatos auxiliares auditivos es una muestra clara del compromiso social y la responsabilidad compartida entre distintos sectores de la sociedad.

Para aquellos interesados en recibir apoyos similares, se proporcionó información de contacto y horarios de atención, demostrando la disposición continua del DIF Estatal y de la Fundación Telmex Telcel para asistir a quienes lo necesiten.

Este evento es un recordatorio inspirador de cómo las acciones coordinadas y enfocadas pueden generar un cambio real y positivo en la vida de muchas personas, ayudándolas a superar barreras y mejorar su integración social y calidad de vida.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario