Cemex

¿20 años sin baches? Una empresa lo garantiza

0

Cemex anunció que ofrecerá una garantía de hasta 20 años sin baches en las vialidades construidas por Cemex con concreto hidráulico. Esta garantía ya está disponible en toda la República Mexicana y estará sujeta a la contratación de una póliza de mantenimiento, informó la empresa.

 

A través de este programa, Cemex busca reafirmar su compromiso de ofrecer productos y servicios que satisfagan las necesidades de sus clientes en el largo plazo. Con presencia comercial en todos los estados de la República Mexicana, 237 plantas de concreto y 27 máquinas pavimentadoras con la más avanzada tecnología, informó, Cemex cuenta con más de dos décadas de experiencia en pavimentación con concreto, respaldada por más de 100 proyectos carreteros y aproximadamente 10,000 kilómetros de carril construidos en México.
El concreto hidráulico posee diversos beneficios, entre los que destacan menores mantenimientos, mayor seguridad, ahorro en combustible y, sobretodo, durabilidad. Esto convierte al concreto hidráulico en la mejor solución de pavimentación , afirmó Sergio Menéndez, vicepresidente de Infraestructura de Cemex México.
Estamos muy orgullosos de ser la primera empresa en México que ofrece una garantía como ésta, ya que tenemos plena confianza en la calidad de nuestros productos y servicios y un claro enfoque de largo plazo de nuestras soluciones de pavimentación .
Adicionalmente, Cemex reveló que es la única empresa en México con la certificación ISO 9001:2008, la cual avala su proceso de pavimentación con concreto hidráulico. La garantía que Cemex México ofrece está sujeta a la contratación de una póliza de mantenimiento, misma que representará un porcentaje mínimo del costo de la obra. Esta póliza cubrirá los mantenimientos preventivos que la vialidad requiera durante un periodo de 20 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *