Aries - Revista Ganar-Ganar

Hoy tenemos la fortuna de cumplir 15 años fortaleciendo el patrimonio de miles de familias en México y en los Estados Unidos. La prestigiada industria editorial MUNDO EJECUTIVO; nos distingue dentro del RANKING de las 1000 Empresas más importantes en México, en su edición especial de colección 2017.

Indiscutiblemente somos una organización inmobiliaria líder, fundadores de un exitoso modelo de negocio de inversión “anti-crisis” que fortalece el patrimonio de las familias sin importar su historial crediticio y/o situación financiera, para que construyan la casa de sus sueños en una privilegiada ubicación con absoluta seguridad y la más alta plusvalía, pero lo más importante con grandes facilidades de pago, somos Socialmente Responsables (ESR) y orgullosamente la primera Empresa Socialmente Incluyente en el estado de Baja California, México reconocida formalmente por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi), la cuna de las empresas socialmente responsables, en donde próximamente tendremos el honor de contar con una sala ejecutiva para reuniones en la “NUEVA CASA DE LA FILANTROPIA” al servicio de todos.

Esto significa que quienes invierten o adquieren nuestros productos apoyan de manera directa al talento, al deporte, al medio ambiente, a la educación y la cultura, así como a los más vulnerables y necesitados; como a los niños pobres e hijos pequeños de familias disfuncionales. En estos momentos; a nuestros hermanos damnificados recientemente afectados por los sismos del 19 de septiembre en México, además de nuestros clientes; ser los principales beneficiados con la seguridad, calidad de vida, certeza jurídica y un alto retorno en su inversión. Estamos plenamente convencidos de que entre más Empresas Socialmente Responsables figuremos en México, tendremos un mejor Gobierno, más Incluyente y Socialmente Responsable, porque un mejor mañana es responsabilidad de todos y no solo de quienes nos Gobiernan.