Servicios de Consultoría de Ganar-Ganar

2274
1
Compartir:


En Ganar-Ganar  acompañamos a las empresas en México en el camino de la sostenibilidad, para aportar valor y contribuir al desarrollo integral del país y el mundo.

Contamos con un equipo de consultores, con más de 20 años de experiencia en materia de Responsabilidad Social Empresarial y ESG.

Bajo nuestra asesoría, los resultados están GARANTIZADOS para los siguientes servicios:

Distintivo ESR

Un reconocimiento que otorga el Centro Mexicano de Filantropía (CEMEFI) y que ostentan las empresas que pasan año con año por el proceso de autodiagnóstico correspondiente para avalar su compromiso social y ambiental con sus grupos de interés.

Reportes de Sostenibilidad GRI

Elaboramos reportes bajo los estándares del Global Reporting Initiative (GRI), una organización internacional no gubernamental, que tiene como objetivo impulsar los Reportes de Sostenibilidad como herramienta para la planificación, medición, evaluación y comunicación de los avances e impactos en aspectos sociales, económicos y ambientales de una organización.

El GRI produce la estructura de reportes de sostenibilidad más utilizada en el mundo debido a su desarrollo en estándares confiables.

Estrategia General de RSC y ESG

Nos dedicamos a diseñar políticas, procedimientos, convenios y campañas internas y externas de comunicación; así como asesorar a los proveedores y las cadenas de valor de nuestros clientes para que estén alineados a los estándares ambientales y sociales actuales. Consideramos todos los grupos de interés de la compañía para lograr un impacto profundo y positivo.

Con Ganar-Ganar, tu empresa comenzará a operar en alineación a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de la ONU, los SBTi y los principios del Acuerdo de París, todos elementos muy importantes para mejorar el desempeño de tu empresa en bolsas bursátiles y frente a los inversores.

Contáctanos

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!


Compartir:

1 comentario

Deja tu comentario

Artículos Recomendados