Sam Walton abrió su primera tienda Walmart en Rogers, Arkansas en 1962; e introdujo una fórmula exitosa para el comercio minorista que impactaría la vida de millones de personas en el mundo. 
Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que contribuye a mejorar la calidad de vida de sus clientes.
Como una empresa socialmente responsable, está comprometida por hacer lo correcto y atender asuntos de gobierno, comunidad y medio ambiente que se relacionen con el negocio y su operación. 
Desde donativos financieros, desarrollo de proveedores, apoyo en desastres naturales hasta capacitación de asociados y proveedores en temas de sustentabilidad.
[mkdf_separator type=”normal” position=”center” thickness=”1″ top_margin=”41″ bottom_margin=”0″][mkdf_post_slider_interactive number_of_posts=”3″ category_id=”1862″ author_id=”0″ thumb_image_size=”original” display_navigation=”yes”][mkdf_separator type=”full-width” color=”#dddddd” thickness=”1″ bottom_margin=”42″][mkdf_post_layout_nine number_of_posts=”21″ column_number=”3″ category_id=”1862″ author_id=”0″ thumb_image_shape_type=”mkdf-image-circle” display_pagination=”yes” pagination_type=”infinite” title_length=”55″]

¡Ayúdanos suscribiéndote y compartiendo esta historia!

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: contacto@ganar-ganar.mx 

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!