Mundo CorporativoSociedad

Carls Junior presenta su primera campaña de Responsabilidad Social

0

Carls Junior presentó los resultados de su campaña El Sabor de Ayudar, proyecto activo de octubre de 2014 a octubre de 2015 y en el cual participaron
20 franquiciatarios de la cadena, con la colaboración de 193 restaurantes en 22 estados de la república.

El Sabor de Ayudar, primera campaa de Responsabilidad Social de Carls Junior Mxico, ha dado apoyo a Banco de Alimentos, asociacin civil mexicana
sin fines de lucro que da a da desde su fundacin, en 1995, se ha dedicado al rescate de alimento para combatir el hambre y mejorar la nutricin
de la poblacin vulnerable en Mxico.

Para lograr el objetivo de ayudar a Banco de Alimentos a travs del El Sabor de Ayudar, se trabaj en dos etapas, Carls Jr. Mxico estableci una alianza
con Hersheys, a travs de la cual se hizo la compra de pastillas marca Icebreakers, para as implementar la estrategia planeada, la cual consisti
en su primera etapa en la venta de pastillas en los restaurantes de Carls Junior, y una parte de las ventas fue donada a BAMX y para la segunda fase
de este proyecto Carls Junior cre el Combo BAMX, del cual se obtuvo una gran respuesta por parte de la gente.

Gracias al monto obtenido en la campaa El Sabor de ayudar, fue de $3,001,987.00, con el cual se podrn proporcionar 353,174 raciones de alimentos a
personas en carencia alimentaria.

Gabriela Hernndez, Gerente de Marca, asegur que sta ha sido una gran experiencia para Carls Junior, ya que a travs de estas acciones se puede apoyar
al Banco de Alimentos y se ayuda a grupos de personas vulnerables en Mxico, adems, sta campaa ha generando lealtad y ha sensibilizado al personal
sobre esta gran causa social.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *