Sociedad

Coffee Break con causa

151
0

La Fundación Renacimiento I.A.P. atiende a niñas, niños, adolescentes y jóvenes en situación de abandono social y en riesgo de calle a través de un programa de atención integral, donde además de ofrecer a los jóvenes un hogar, talleres lúdicos y pedagógicos tanto como apoyo escolar y atención médica.

La fundación les da la oportunidad de aprender varios oficios a través de talleres y actividades profesionales como panadera, carpintera, bisutería, huertos urbanos y servicio de Coffee Break el cual se implementa para eventos de empresas y organizaciones.

A través del servicio de Coffee Break, con causa y sustentable, la fundación brinda un servicio de mayor calidad y sustentable, ofreciendo una gran diversidad de productos orgánicos mexicanos de pequeños productores, tanto como de piezas de panadera y repostera, hechas por los mismos jóvenes o por una panadera que reintegra a jóvenes en abandono social.

Los adolescentes de la Fundación Renacimiento también ocupan el oficio de meseros durante todo el evento. Al contratar un servicio se cuenta con un panel de comida muy amplio, desde galletas y sándwiches hasta bocadillos y bocaditos tipo cocktail.

UNICEF, el Senado de la República y la Promotora Social ya solicitó su servicio y fue todo un éxito… ¿Tú qué esperas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *