Sociedad

De cómo destrozar la pobreza infantil con palos de golf

0

Si crees que jugar al golf solo es divertido (o aburrido), ignoras que también puede ser la manera para recaudar algunos millones de pesos en beneficio de niños en situación de vulnerabilidad.

A lo largo de 18 años, la Copa de Golf Mapfre ha reunido jugadores, corredores de bolsa y empresarios para recaudar recursos en beneficio de asociaciones sin fines de lucro. En su ms reciente edición, la copa reunió la cantidad de 4 millones 43 mil 545.72 pesos, lo que significa 300 mil pesos ms que el año pasado.

Con estos recursos se apoyar la labor de las asociaciones Dr. Daz Perches, Renovacin, Nutre a un Niño, Fundación Junior League, Fundación CMR, Mano Amiga de Chalco y Fundación Carlos Casanueva Pérez.

El éxito del evento, que le ha permitido mantenerse por casi dos décadas, se debe en parte al respaldo con que contribuyen los directivos de Mapfre, quienes participan en las actividades del torneo, junto a representantes de cada una de las asociaciones beneficiadas, empresarios, agentes y brokers de seguros, patrocinadores, proveedores y jugadores.

Al entregar los cheques a las asociaciones y ante los ms de 250 participantes en el torneo, realizado el pasado 20 de octubre, representantes de Mapfre agradecieron a sus socios de negocio y a los patrocinadores que apoyaron esta labor. Con los recursos, a Copa de Golf Mapfre busca beneficiar y respaldar el impacto que las asociaciones sin fines de lucro realizan a lo largo del año en beneficio de los niños de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *