Celebridades Con Causa

EcoFilm comprometido con el manejo responsable de los bosques

0

Ecofilm, el Festival Internacional de Cortometrajes Ambientales, busca  sensibilizar a la sociedad sobre los temas medio ambientales más importantes de la actualidad, por lo que han decidido usar papel certificado por el Forest Stewardship Council (FSC) al imprimir las memorias anuales  y todos los materiales del festival, el cual garantiza su sustentabilidad.   

Para FSC México es muy importante participar en estos proyectos, ya que de esta forma no solo sensibilizamos a la población sobre el uso del papel certificado FSC sino que creamos un cambio positivo para quien trabaja en el bosque”.

Este logro fue posible gracias a la colaboración con la imprenta certificada Offset Santiago, la cual a partir del 2017, se suma al Festival como la imprenta oficial. La certificación FSC es un atributo muy importante para el sector de imprentas en México.

Toda empresa debería informarse del origen del papel en el que imprimen, ya que, tanto la calidad de la impresión es de suma importancia, como lo es el origen del papel y los procesos de producción.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *