Celebridades Con Causa

Eugenio Derbez y Nestlé PURINA apoyan a los perros que más lo necesitan

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Días pasados se celebró el Día del Perro PURINA, en el cual Nestlé PURINA y Eugenio Derbez se unieron para ayudar a los perros que más lo necesitan por medio de una donación de 35 toneladas de alimento, el cual asegurará al menos 3 meses de una sana alimentación de los perritos de las fundaciones seleccionadas.

Esta donación fue posible gracias a una dinámica en redes sociales que involucró a más de 29.6 millones de personas, quienes al compartir el video de Eugenio Derbez se sumaron a la causa para darle voz a los perritos que no tienen la fortuna de pertenecer a una familia, la cual consistió en cambiar su foto de perfil en Facebook por la de sus mascotas. Esta actividad tuvo un alcance de ms de 29.6 millones de personas y un engagement rate del 2.95%; en twitter logró ser trending topic con los hashtags #MiPerfilEstaPerron y #DiaDelPerroPurina, logrando que el Da del Perro fuera un éxito.

La donación de 35 toneladas de alimento para perro ser entregada a FUNDACIÓN CALIDAD DE VIDA ANIMAL A.C. y FUNDACIÓN TOMMY A.C., quienes a su vez compartieron el alimento con otras asociaciones con el fin de repartir el beneficio al mayor número de perros que más lo necesitan.

Siempre he amado a los perros y me dio mucho gusto que en esta ocasión Fiona me haya acompañado a ser parte del Día del Perro PURINA. Gracias a todas las personas que fueron parte de esta iniciativa y afortunadamente cada vez seamos ms los que nos sumamos a promover la tenencia responsable, comentó Eugenio Derbez.

El gran amor y compromiso que los consumidores de Nestlé PURINA y los seguidores de Eugenio Derbez tienen por los amigos de 4 patas quedó de manifiesto en el gran alcance que esta campaña tuvo. Todos y cada uno de los posts realizados para impulsar esta iniciativa tuvieron una gran difusión, registrando más de 2.7 millones de interacciones. Así mismo, los dos videos de la campaña fueron reproducidos, en total, más de 6 millones de veces.

Todo ello hizo posible que el mensaje de la campaña llegará a más de 29.6 millones de usuarios.

 

 

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