Mundo Corporativo

Samsung Querétaro, una orgullosa “Empresa de Diez”

0

Samsung empresa de diez

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) otorgó el reconocimiento “Empresas de Diez” a Samsung Querétaro, la planta responsable de ensamblar las lavadoras y refrigeradores que se distribuyen en gran parte del continente.

“Empresas de Diez” es una iniciativa que examina las contribuciones de seguridad social de las empresas, para detectar y distinguir a aquéllas que cumplen, en tiempo y forma, con sus aportaciones patronales, demostrando el interés en el patrimonio y futuro de sus colaboradores. En reconocimiento, estas empresas reciben beneficios ante el Infonavit, como atención preferencial de acuerdo a sus necesidades y las de sus empleados.

Durante la ceremonia de entrega, Venancio Pérez, Presidente de Samsung Querétaro expresó el orgullo al haber sido reconocidos por asegurar el bienestar de quienes conforman su equipo e invitó a todas las empresas del Estado a sumarse a este tipo de programas que, además de beneficiar a los trabajadores, ayudan a mejorar el medio ambiente en el trabajo y facilitan los procesos administrativos de la compañía

Para participar en este programa, las empresas deben cumplir, de manera puntual, con el pago completo de las aportaciones al Infonavit, durante 10 bimestres continuos.

Samsung está comprometido con el desarrollo de la calidad de vida de sus colaboradores en todos los países donde operan, por lo que siguen recomendaciones de instituciones como Infonavit que facilitan el acceso a la vivienda propia o un fondo de retiro.

Tagged:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *