Actividades

Tapitas que salvan vidas

342
0

El compromiso social de Dupont lo llevo a hacer un donativo de taparroscas a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), como parte del programa que tiene la empresa con el fin de brindar apoyo para tratamientos médicos, comida, hospedaje y traslados para ayudar a niños y jóvenes que padecen cáncer.

 

La empresa líder en innovación y ciencia, ha logrado reunir más de 430 kilos de tapitas gracias a la aportación de sus colaboradores y familias que generaron a partir de separar y juntar las tapas de las bebidas (agua embotellada, refrescos, jugos, leche, yogurt, sueros y garrafones) que se consumen tanto en las oficinas como en sus hogares.

 

La ceremonia de entrega se llevó a cabo en el Papalote Museo del Niño, donde estuvieron presentes niños y familiares de AMANC, quienes disfrutaron de una tarde de diversión y aprendizaje en las nuevas instalaciones del museo.

 

“En DuPont vivimos íntegramente nuestros valores corporativos, como el Cuidado del Medio Ambiente, y Salud y Seguridad. Por ello, para nosotros una tapita es una sonrisa ya que al implementar esta campaña de reciclaje con nuestros colaboradores ayudamos a niños y jóvenes con cáncer, lo que nos brinda una gran satisfacción” comentó Claudia Jañez, Presidenta de DuPont México.

 

Para los colaboradores de Dupont y sus familiares recolectar taparroscas se ha vuelto un hábito que apoyará la conservación del medio ambiente y ayudará a niños y jóvenes en situaciones delicadas de salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *