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Unilever es reconocida como una Empresa Incluyente

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La Secretaría del Trabajo y Previsión Social le otorgó a Unilever México el Distintivo Empresa Incluyente Gilberto Rincón Gallardo , reconocimiento que certifica las buenas prácticas laborales de inclusión, igualdad de oportunidades, no discriminación y respeto a los derechos humanos.

El Distintivo Empresa Incluyente Gilberto Rincón Gallardo , es una estrategia pública que contribuye al objetivo nacional de igualar las oportunidades para los grupos en situación de vulnerabilidad. Unilever recibió este galardón en presencia del Secretario del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida.

  • Como parte de su programa de diversidad e inclusión, Unilever le brinda oportunidades profesionales al mejor talento incluyendo a personas con discapacidad visual, auditiva y motora, las cuales asumen las mismas responsabilidades que cualquier otro empleado de la compañía, pudiendo así desarrollarse en las áreas de Asuntos Corporativos, Recursos Humanos, Ventas, Cadena de Suministro y Mercadotecnia.

Somos una empresa en donde buscamos que las condiciones de trabajo garanticen la seguridad, la salud, la estabilidad y el balance de vida de nuestros colaboradores. Contamos con un Plan de Vida Sustentable que nos impulsa a crecer al mismo tiempo que reducimos nuestra huella ambiental e incrementamos el impacto social de manera positiva , afirmó Nicolás Barea, Vicepresidente de Recursos Humanos de Unilever.

Aunado a este importante Distintivo, Unilever encabezó por octavo año consecutivo las preferencias laborales de los jóvenes mexicanos dentro de las compañías de consumo de la encuesta: La Empresa de los Sueños de los Jóvenes 2016 .

De acuerdo con el sondeo realizado por Compañía de Talentos , Unilever se destaca por sus programas de atracción de talento para jóvenes como Interns y Trainees , su cultura organizacional, sus programas de capacitación y desarrollo de enfocados en desarrollar el talento de sus empleados, dar oportunidades de crecimiento dentro de la compañía e incluir a un mayor número de personas en esquemas de trabajo que contribuyan a mejorar su calidad de vida.

La investigación recaba las opiniones de más de nueve mil jóvenes mexicanos, universitarios y recién egresados entre los 17 y 26 años, con el propósito de conocer sus expectativas, su opinión sobre el mercado empresarial y sobre todo, las características que los jóvenes buscan para definir y desarrollar sus carreras. Asimismo, es un mecanismo para conocer las cualidades con las que deben contar para atraer, retener y potenciar el talento dentro de las organizaciones.

 

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