Estudiantes Ford llevan el gen de excelencia, enfoque y colaboración

183
0
Compartir:


El Comité Cívico de Ford y sus Distribuidores celebra la participación de sus alumnos en iniciativas como la Olimpiada del conocimiento Infantil, en donde cinco estudiantes pusieron sus nombres y el de las escuelas Ford en alto.

La Olimpiada del Conocimiento Infantil es una iniciativa que reconoce y promueve la formación de estudiantes de alto rendimiento académico, a través de evaluaciones que ponen a prueba los conocimientos, competencias y herramientas de los alumnos de 6º grado de primaria de escuelas urbanas, rurales, indígenas, públicas y particulares.

Es así como el Comité Cívico de Ford y sus Distribuidores reconoce y festeja a los cinco estudiantes Ford ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2023 que en esta edición forman parte de diferentes escuelas Ford, tres de ellas en el Estado de México:  Ximena Julieta Beltrán de la escuela Ford #77, Juan Carlos Pio de la escuela Ford #53 y Arantza Monroy de la escuela Henry Ford 201.  En el estado de Sinaloa, el ganador fue Juan Antonio Elizondo, estudiante de la escuela Ford #31, y en Tampico, fue Brenda Elizabeth González, estudiante de la escuela Ford #92.

Nuestra misión siempre ha sido impulsar a nuestros estudiantes, darles una base sólida para que puedan enfrentarse al mundo. Es un orgullo poder felicitar a nuestros ganadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil. De igual forma queremos felicitar a los profesores que dedican su día a día a brindarle a nuestros estudiantes una educación de calidad.” mencionó Julieta Meléndez Directora de Relaciones Públicas, Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social de Ford de México.

Desde su fundación en 1966, el Comité Cívico de Ford y sus Distribuidores ha impulsado a los alumnos de las Escuelas Ford, contribuyendo a su formación educativa a través de la calidad en la enseñanza y es un orgullo que los estudiantes estén siendo reconocidos por su talento, dedicación y ganas de seguir estudiando.

Ford de México es consciente de que la educación de los más pequeños es pieza clave para contribuir a crear un mejor país a mediano y largo plazo, y junto con sus distribuidores, busca brindar apoyo y herramientas necesarias a las 212 escuelas públicas primarias que se han construido y donado a lo largo del país, para que más de 80 mil niños se conviertan en los líderes del mañana.

Recuerda que puedes enviarnos tus propuestas de historias y comentarios a través del correo: [email protected] 

Explora nuestro canal en YouTube ¡Suscríbete!


Compartir:

Deja tu comentario