IMU

​Grupo IMU obtiene la acreditación Better Business Bureau

0
  • Grupo IMU está comprometido con el Código de Mejores Prácticas Comerciales BBB
  • La misión de BBB es ser la guía para avanzar en la construcción de confianza del mercado

Ciudad de México, a 24 de octubre, 2017. Grupo IMU, empresa líder en la comercialización de espacios publicitarios sobre mobiliario urbano en México, anuncia su reciente acreditación otorgada por la guía Better Business Bureau (BBB) para México, la cual impulsa la construcción de la confianza de empresas en el mercado. Como un Negocio Acreditado BBB, a partir de ahora Grupo IMU contará con el apoyo de este sello para fortalecer su reputación corporativa.

De acuerdo con informes de BBB realizados en Norteamérica por Princeton Research, siete de cada diez consumidores afirman que son más propensos a comprar en una empresa qu e ostenta el sello de acreditación BBB. Better Business Bureau es un recurso para el público, que proporciona información objetiva acerca de los negocios.

“Nos complace ser un Negocio Acreditado BBB, ya que a través de ello fortalecemos la construcción de confianza con nuestros clientes”, aseguró Gerardo Cándano, Director General de Grupo IMU.  “Esta acreditación proporciona a nuestros clientes la confianza de que nuestro compromiso es mantener altos estándares éticos de conducta”.

Los Negocios Acreditados por BBB deben adherirse al “Código de Mejores Prácticas Comerciales BBB”, las cuales son un amplio conjunto de políticas, procedimientos y prácticas que representan confiabilidad en el mercado. Ello ayuda a la construcción de confianza, que impulsa la integridad, la publicidad honesta y a decir la verdad, ser transparente, honrar las promesas, ser socialmente responsable y salvaguardar la privacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *