Medio Ambiente

10 años La Hora del Planeta

0

El 25 de marzo, de 8:30 a 9:30 pm (hora local) llevaremos a cabo La Hora del Planeta 2017, acontecimiento que se realiza como una aportación individual, comunitaria, nacional y global frente al cambio climático.

En la Ciudad de México te esperamos
a las 7:30 pm en el Ángel de la Independencia

Celebraremos el décimo aniversario del movimiento y disfrutar una proyección “cero emisiones” de imágenes y videos sobre el México que debemos conservar. Se sumarán más de 150 organizaciones de la sociedad civil, instituciones, edificios públicos y privados, así como asociaciones en diferentes estados del país y la Ciudad de México.

El evento consistirá en dos momentos:

    1. Encendido de logo WWF, conmemorando los 10 años de La Hora del Planeta. El logo se formará por decenas de veladoras, las cuales serán encendidas por voluntarios y representantes de OSC, previo al apagado dela luz del Ángel de la Independencia. (a partir de las 19:45 pm)
    2. Proyección del documental El México que debemos conservar, un documental que elaborado con la participación de fotógrafos, cineastas y público en general. Su transmisión será “Cero Emisiones” ya que la energía a utilizar se generará a través del pedaleo de bicicletas.

En el evento se contará con la participación de diversas Organizaciones de la Sociedad Civil como Scouts México, Cruz Roja Mexicana, Instituto de Políticas para el Transporte y el Desarrollo (ITDP), Centro Mexicano de Derecho Ambiental (CEMDA), World Resources Institute (WRI), Bicitekas, Transparencia Mexicana, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *