Mundo Corporativo

Banorte lanza apoyo a damnificados de Oaxaca y Chiapas

0
  • Por cada peso donado por clientes, colaboradores y público en general, Fundación Banorte aportará un peso más.
  • Las aportaciones podrán realizarse a través de toda su infraestructura bancaria, como sucursales, corresponsales, cajeros automáticos, banca por internet, etc.
  • “Toca apoyar a las familias afectadas en Oaxaca y Chiapas; juntos somos #MexicanosFuertes”: Carlos Hank González.

Ciudad de México, 11  de septiembre de 2017.- En línea con su compromiso de estar siempre junto a los mexicanos, Grupo Financiero Banorte (GFNorte) lanzó hoy su programa de apoyo a los damnificados de Oaxaca y Chiapas por el reciente sismo de 8.2 grados en la escala de Richter, mediante el cual aportará un peso por cada peso donado por sus colaboradores, clientes y público en general.

Banorte activó la cuenta número 000-000-0010 a nombre de Fundación Banorte para que clientes, colaboradores y público en general depositen donativos en efectivo en los más de 26 mil puntos de atención entre sucursales y corresponsalías, así como en sus más de 7 mil cajeros distribuidos en todo el país.

“En Grupo Financiero Banorte siempre hemos estado y estaremos junto a los mexicanos. Es hora de apoyar, de ser #MexicanosFuertes: Banorte aportará un peso por cada peso donado por nuestros colaboradores, clientes y público en general”, destacó Carlos Hank González, Presidente del Consejo de Administración de GFNorte.

Los recursos que se reúnan durante las próximas tres semanas, a partir de este lunes 11 de septiembre, serán entregados a los estados de Oaxaca y Chiapas, así como a organizaciones sociales que trabajan en resarcir los daños del sismo.

“Los mexicanos siempre hemos demostrado que ante la adversidad, nos crecemos y surge lo mejor de nosotros. Dejémosle claro una vez más al mundo de qué estamos hechos; juntos somos más fuertes”, manifestó Marcos Ramírez, Director General de GFNorte.

Los recursos captados por Fundación Banorte se destinarán a la reconstrucción y rehabilitación de las comunidades afectadas, así como la reactivación de la economía, desarrollo de proyectos productivos y seguridad alimentaria.

Las personas que donen más de $1,000.00 podrán solicitar un recibo deducible de impuestos.

Cómo donar:
Depósitos a nombre de:

Fundación Banorte
N° de cuenta Banorte 000 000 0010

A través de:

  • Sucursales Banorte e Ixe
  • Corresponsalías (Telecom, Oxxo, Soriana, 7-Seven, Tiendas del Sol, Woolworth, Súper Farmacia, extra, Circulo K, Gasmart, Farmacias Guadalajara y Farmacias de Ahorro)
  • Cajeros automáticos
  • Banca por Internet
  • Banorte Móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *