Actividades

Segundamano apoya a la reconstrucción de México

0

Miércoles 11 de octubre de 2017 — Segundamano.mx lanza la campaña #daunamano para acercar a las personas que quieren donar con quienes necesitan ayuda para reconstruir y equipar su casa.

México nos necesita y como sociedad hemos salido a ayudar de todas las maneras posibles. Segundamano.mx está consciente de ello, y por ello, pone su plataforma a disposición de todas aquellas personas que quieren ayudar y para aquellos que necesitan apoyo.

Las personas que quieren donar podrán subir anuncios en las secciones “Tu Hogar y Tú” o “Servicios”, en donde podrán tener acceso a la opción “Quiero Donar”, y de esta manera, dejar disponibles aquellos artículos que consideren útiles para equipar una casa. Quienes requieren ayuda, podrán buscar lo que necesiten, seleccionando la opción “Necesito Reconstruir”. El trato se cierra al ponerse en contacto el donante y quién necesita reconstruir o equipar su casa.

Cristina Raunich, Directora de Marketing de Segundamano.mx, destacó: “Nuestra misión en Segundamano es ofrecer una plataforma donde las personas se encuentran y hacen negocios, en esta oportunidad ponemos nuestra plataforma a disposición para que se encuentren las personas que quieran donar artículos u ofrecer sus servicios para ayudar a equipar o reconstruir casa. Vemos a diario la solidaridad de los mexicanos con los mexicanos y queremos colaborar para que los encuentros entre quienes quieren ayudar y quienes necesitan se den una manera fácil, propiciando conocer a quién estás ayudando”.

En la misma línea de ayudar en la etapa de la reconstrucción de México, Segundamano, en alianza con el organismo Construyendo.org, ayudará a construir casas en las zonas más afectadas en el Estado de México.

Donar a través de Segundamano.mx no solo se trata de regalar algo que pueda servirle a otra persona en situación vulnerable, también se trata de continuar con esa cadena de encuentros extraordinarios, ahora para ayudar a quien más lo necesite.

https://www.segundamano.mx/sp/landing-fuerza-mexico/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *